Quiero dar la bienvenida a este 2025 contigo, con vosotras las mujeres de esta comunidad y celebrar que, más allá de todo lo que estemos atravesando en estos momentos, estamos vivas.  Y esto, por sencillo y obvio que parezca, ¡es mucho!

El día 31 compartí en Instagram que me sentía serena  dejando 2024 y dando la bienvenida a 2025 y también lo sentí como un gran logro, que lo mío me ha costado conquistar. 

Sentir serenidad, calma, regulación emocional es algo que hoy en día, en mi madurez, y  tal y como está el mundo, aprecio muchísimo.  Imagino,  {$name} , que a ti también te pasa.  Cuando podemos sentirla, hay que encuerparla y expandirla, porque la vida, con sus inmensas olas, nos puede revolcar en cualquier momento y es fácil perderla.

Así pues, para este inicio de año, me inspiré para crear 5 declaraciones de intenciones para la madurez femenina, con la intención de que te puedan aportar fuerza, foco, crecimiento, bienestar, merecimiento y que todo ello junto te pueda ofrecer un ancla para la serenidad en diversos momentos.

Te las dejo en formato imagen por si te las quieres descargar y poner allá donde desees: salvapantallas en tu móvil, ordenador, impresa en tu escritorio, en tu altar, en tu moodboard, con un imán en la nevera, como punto de libro…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El poder de la edad

 

Y RECUERDA QUE EN MI LIBRO:


“El poder de la edad. Una guía para disfrutar de la madurez femenina encontrarás muchos consejos sobre mindset, estilo de vida, nutrición, ejercicio para la mujer madura, longevidad y mucho más.

Conoce más estrategias para cuidar tu cuerpo y mente en mi libro “El Poder de la Edad. Una guía para disfrutar de la madurez femenina”.

¡Disponible ya el librerías físicas y online!

¡Únete a las mujeres que abrazan el Poder de edad!                                                                                                                                                            

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *