fbpx

TU ESPACIO DE AUTOCONOCIMIENTO
para vivir con positividad tu menopausia

¿Me acompañas?

Si quieres gestionar aquellos pensamientos y emociones difíciles que a veces aparecen en esta etapa como miedos, ansiedad, falta de autoestima, problemas con la pareja o falta de empatía de tu entorno y transformarlo en un proceso de autoconocimiento para conectar  con la mujer sabia que hay en ti y con tu propósito de vida,  contáctame y cuéntame tu situación estaré encantada de acompañarte.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • TIENES MUCHOS CAMBIOS DE HUMOR

    Te sientes irritada, estresada y en ocasiones también aparece la ansiedad, y el miedo sin saber muy bien porqué.

  • TUS PENSAMIENTOS ESTÁN ENREDADOS

    Tienes la sensación de acumulación de energía mental y pensamiento repetitivo y difuso que te impide ver las cosas con claridad.

  • ESTÁS CANSADA DE SER LA MUJER ORQUESTA

    La que cuida de todos excepto de ti.

  • EL ESPEJO AFECTA TU AUTOESTIMA

    ya no te ves igual que antes, te molesta ver tus nuevas arrugas, el incremento de peso, la flacidez, y añoras tu cuerpo de mujer más joven.

  • EL MUNDO DE LA PAREJA TE SUPERA

    Tal vez estás en crisis y no sabes como resolverla  o te has separado y anhelas una pareja que no llega.

  • NO SABES CÓMO PRIORIZARTE

    Llevas muchos años en los que te has abandonado a ti misma en servicio a los demás: hijos, pareja, familia, amigos…y estás agotada.

  • HAN APARECIDO YA ALGUNOS SÍNTOMAS DE MENOPAUSIA

    Cambios en tu mentstruación, problemas de sueño, sofocos, sudores nocturnos, fatiga, ansiedad, falta de concentración o algún otro y no sabes como manejarlos.

Necesitas ya ponerte como prioridad en tu vida

Si te has identificado con alguna de estas situaciones, o sientes que estás atravesando por alguna similar, te ofrezco con mis sesiones un espacio de escucha profunda y conexión.

Un espacio auténtico donde activaremos tu poder interior para navegar por el climaterio y la menopausia con confianza y naturalidad. Y además conseguirás:

  • MÁS CONEXIÓN CONTIGO

    Aprenderás a crear un espacio en tu vida moderna para conectar contigo, cuidarte y darte lo que te mereces.

  • NUEVO ESTILO DE VIDA

    Incorporarás un nuevo estilo de vida más natural  para aliviar los síntomas del climaterio y la menopausia.

  • MÁS VITALIDAD

    Fortalecerás la confianza en ti, en tu cuerpo y en tu sabiduría de mujer lo que incrementará tu autoestima y vitalidad.

  • MÁS CREATIVIDAD

    Conectaremos con tu poder creativo para ponerlo al servicio de lo que desees.

  • TU PROPÓSITO DE VIDA

    Realizarás un camino de crecimiento personal y espiritual para reecontrarte con tu propósito de vida.

  • ADIÓS TABÚS

    Podrás desmontar muchos mitos y tabús sobre la menopausia y sentirte más ligera y cómoda en tu piel

Testimonios que salen del corazón

“Escribo pensando en el amor, ternura y cuidado que me das Mónica, hermosa mujer. Gracias por abrazarme con tus brazos, tus palabras y tu mirada. Gracias porque el día que tanto necesitaba soltar ahí estuviste ayudándome a sacarlo, mientras me sentía amada, acompañada y comprendida por ti. Porque con tu ternura y calidez me ayudas a tratarme con más empatía y paciencia. Porque donde yo había visto insuficiencia en mí, tú me diste luz a lo valioso que hago. Gracias.»

Ximena

“Buscando en la red, encontré a Monica hará ya casi 4 años. En sus sesiones encontré un lugar en el que poder recargar mi energía, en el que refugiarme y desahogarme. El acompañamiento a través de skype resultó de lo más práctico ya que al no tener que desplazarme ganaba tiempo y Monica consigue establecer una cercanía tan próxima como la sesión cara a cara. Su cariño, flexibilidad y rápida respuesta la ha convertido en una pieza imprescindible en mi proceso de reconstrucción como mujer. ¡Gracias!”

Bea

“Para mí estar acompañada por Mónica está siendo una experiencia positiva a la vez que adquiero aprendizaje para seguir avanzando y creciendo. Estoy aprendiendo a aceptarme a mi misma, a como dirigir las situaciones de mi entorno a las que tengo que enfrentarme,etc… Ella en cada sesión me facilita herraramientas muy utiles para el día a día. Gracias.”

Inma

“Con Mónica puedes expresar cualquier cosa que sientas por muy loca, inapropiada o incoherente que te parezca y ella está allí para comprenderte, animarte a expresarla, sin juzgarte y acompañándote con ternura en las luces y las sombras.”

Patricia

“Me ha encantado descubrirte, eres una mujer muy especial, sincera y con una sensibilidad increíble.”

Carmen

“Mònica és una terapeuta que, des de la primera sessió, em va inspirar molta confiança, i que sap combinar molt bé la seva professionalitat amb dir i fer les coses fàcils. Ho recomano per a totes aquelles dones o parelles que estan cercant un embaràs conscient! “

Blanca

«Agradezco a Mònica el espacio de acompañamiento on line; los encuentros tan cercanos como si no hubiera distancia. Su actitud acogedora, amorosa, empática, de escucha, alta sensibilidad y sabiduría, te hace conectar con la esencia interna y te guía en el redescubrimiento del alma femenina.

Para mí, las sesiones se han convertido en un aprendizaje de profundización y discernimiento, de reconocer creencias, de transitar e iluminar sombras, de recuperar fortalezas y restablecer la mirada valiente. Un camino de transformación, de reset emocional, de mudar de piel, de narrarme diferente, honrando mi historia de vida, integrando la vulnerabilidad, transmutando la culpa en luz.

Un proceso terapéutico de cuidado y comprensión, de reinvención, de nivelar energías, de volver a mi centro, de armonización y equilibrio. Y también de tomar acción, de vaciar la mochila, de promover los cambios necesarios, de sintonizar con la vida que deseo. Siempre respetando mi ritmo interno.
Muchas gracias Mònica!!!» 
💜 Montse

Montse

Ha llegado el momento de tomarte tu tiempo para ordenar y clarificar tu vida

Todo lo que necesitamos para vivir el climaterio y la menopausia con positividad y amor se encuentra en nuestro interior, pero a menudo nuestras creencias, historias pasadas  y los pensamientos enredados se van acumulando y no nos dejan avanzar, creando sensaciones de bloqueo, culpa, señales corporales que nos asustan y mucho cansancio, lo que dificulta el acceso a la vitalidad y sabiduría que reside en nuestro interior.

terapia menopausia

Juntas, a través de las sesiones, vamos a poner orden a todos estos sentimientos para  aligerarlos, conectarte a un nivel más profundo contigo misma y crear la vida que verdaderamente deseas.

Pondré a tu disposición toda mi experiencia profesional y personal de estos 10 años acompañando a mujeres en sus transiciones vitales, así como las herramientas  que nos proporcionan el coaching transpersonal, la terapia Gestalt, la PNL, el mindfulness y el eneagrama.

¿Te apetece conocerme? Te propongo tener una entrevista gratuita conmigo. Mis sesiones individuales las realizo tanto online como presencialmente en Barcelona (España)

1
Hola 👋
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by