¡Stop síntomas menopausia!
¡Stop síntomas menopausia! ¿Cómo? Hoy quiero hablarte de la palabra ‘síntoma’ y como esta palabra contribuye a la negatividad asociada a la #menopausia
¿Qué te pasa cuando oyes la palabra síntoma al lado de de la menopausia? Que automáticamente lo asocias a enfermedad.
He buscado la definición de síntoma y dice: Alteración del organismo que pone de manifiesto la existencia de una enfermedad y sirve para determinar su naturaleza.
¿Sabes que hay casi 40 síntomas tipificados para la menopausia?
Eso significa que estamos muy enfermas❗ Y tu bien sabes que no es así.
La red y los mensajes de la sociedad están inundados de esta palabra. No paro de verla por todos los lados. Y toda la mercadotecnia asociada a ella.
Basta ya de esta historia ❗ No estamos enfermas.
Estamos en un proceso de transformación muy profunda que vivido con consciencia tiene un gran potencial de crecimiento interior para nuestras vidas 🦋
No dejes que esta situación siga y siga.
Así que te animo a partir de ahora a sustituir la palabra síntoma por ‘señales’ o simplemente ‘cambios ‘.
La palabra síntoma te desempodera para dar el poder a los que se supone que saben, la medicina convencional, y la palabra cambio, o señales, te empodera porque tú puedes hacerte cargo de ello.
Que al final no es otra cosa que hacerte cargo de tu salud, y de la necesidad de hacer un cambio en el estilo de vida, porque en lo profundo es lo que nos está pidiendo el cuerpo.
Un estilo de vida que comprenda una buena nutrición y movimiento del tipo que sea, para mantener nuestro cuerpo y nuestra energía activa.
Porque al final son solo eso, cambios por el proceso de hacernos mayores, de envejecer, no es solo por la menopausia.
Así que bella, te animo a desterrar de tu vocabulario la palabra síntoma de una vez por todas .
Cuantas más seamos, más pronto cambiaremos esta visión negativa y la sustituiremos por una visión de poder y sabiduría interior.
Con Amor,
Así es, se asocia y nosotras lo asociamos también. Y claro que existen muchos cambios asociados, pero no solo es por la menopausia sino por el puro hecho de envejecer…