los 4 elementos

Tener presentes los 4 elementos en mi día a día y poder conectar con ellos de una manera cotidiana, aún viviendo en la ciudad, está siendo muy sanador.

Estoy aprendiendo mucho en estos últimos meses sobre la medicina de los 4 elementos gracias a mi trabajo en el proyecto de Mujer Cíclica.

👉🏽Hoy te comparto cuatro sencillas prácticas o rituales que pueden ayudarte a entrar más en sintonía con los 4 elementos en tu vida diaria (basado y transmutado de uno escrito por Sophia Style):

🔥Para conectar con el fuego, que trae la medicina de la transformación, puedes encender una vela y nombrar en voz alta todo aquello que quieras que sea transformado en tu vida.

💦Para conectar con el agua, que te trae la medicina de la fluidez y la limpieza, toma un ducha conectando profundamente con el agua pidiendole que se lleve todo lo denso que puede haber en tu campo mental y energético.

🌬️Para conectar con el aire, que te trae la medicina de la ligereza, y el poder de elevarte con tu capacidad de soñar, enciende un incienso y conecta con el humo que se eleva mientras pones voz a tus sueños más profundos.

🌱Para conectar con la tierra, que te trae la medicina del sostén incondicional y la transmutación de la materia., puedes ir al parque más cercano o la naturaleza y estírate en la tierra sintiendo que le entregas a ella toda la ‘mierda’ que pueda haber en tu vida para que la transmute en nutrientes para ti.

¿Tienes alguna práctica o ritual preferida para conectar con los elementos? Te invito a compartirla en comentarios para nutrirnos todas.

Con Amor,
Mónica Manso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *