hidrata tu vagina

Hoy te quiero hablar del espino amarillo y de cómo puedes convertirlo en un gran aliado para hidratarte por dentro. Y también para hidratar tu vagina.

Cuando descubro plantas que a mí me sirven, no puedo hacer nada más que hablarte de ellas y recomendártelas. ¡Sigue leyendo!

Para hidratar nuestra piel, estamos acostumbradas a utilizar diferentes tipos de cremas o aceites, pero lo que desconocemos es que también podemos actuar desde el interior.

El espino amarillo es un arbusto originario de las zonas del litoral de Europa y de Asia y que destaca por sus efectos antiinflamatorios y analgésicos. Además, contiene aceites grasos omega 3, 6, 7 y 9. Es un gran aliado para hidratar tanto tu piel como tus mucosas (las de la vagina también) desde dentro.

Fue mi fisioterapeuta del suelo pélvico, Ana Escudero, quien me recomendó tomar aceite de espino amarillo para nutrir la piel de mi  vagina, como tratamiento complementario a todas las prácticas y ejercicios que me enseñó (las tienes en mi post anterior).

Aquí te cuento cuáles son sus grandes características

✔️ Es una gran fuente de vitaminas. Proporciona protección en la piel gracias a la vitamina A. Además, es un buen antioxidante que ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico.

✔️ Tiene altos niveles de minerales, especialmente el potasio y el hierro.

✔️ Es rico en aminoácidos libres esenciales, que ayudan a reponer las células y los tejidos de nuestro cuerpo.

✔️ Es de gran ayuda para las pieles secas ya que ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y calma su irritación.

Te animo a que descubras el aceite de espino amarillo. ¡Quizás cambie tu vida!  Puedes consultar previamente con tu médica y nutricionista de confianza si ello te da mayor seguridad.  Y si lo pruebas, cuentamelo en los comentarios 👇🏼  Así nos nutrimos todas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *